Foto_Jimenez_1En un emotivo acto, colmado de estudiantes, graduados, docentes y personal universitario, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales festejaron los 70 años ininterrumpidos como docente del Dr. Jorge Luis Giménez, Profesor Emérito de esta unidad académica.


En representación de la Facultad, la decana, Esp. Mónica Mabel Biasone, entregó un presente al homenajeado. Por su parte, el Presidente del Centro de Estudiantes Santiago Borgna, en representación del claustro estudiantil, brindó unas palabras y señaló la importancia y el valor que tiene para la comunidad universitaria contar con la presencia del profesor Giménez en estas aulas.

Finalmente, el Dr. Giménez, agradeció a las autoridades y a los presentes por esta celebración y compartió numerosas anécdotas de su larga trayectoria.

Para culminar con la celebración de los 70 años ininterrumpidos de docencia y su reciente cumpleaños número 93, un grupo de estudiantes de esta Facultad interpretaron unos temas musicales a manera de obsequio.

 

Foto_Jimenez_2