Elección 1

El Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas se dio cita en sesión extraordinaria el día 7 de diciembre pasado, con la finalidad de elegir autoridades por el periodo transitorio comprendido entre el día 15 de abril hasta el 30 de noviembre de 2017, fecha esta última de unificación de mandatos de cargos unipersonales según lo ordena el estatuto vigente.

Dicha convocatoria había sido oportunamente realizada en cumplimiento de las normas estatutarias aplicables, esto es el artículo 118º del Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y de la dictada en ejercicio del cogobierno universitario Ordenanza 1793/16, votada de forma unánime por el Consejo Superior de la UNMdP.

En dicha oportunidad fueron elegidas la Esp. Mónica Mabel Biasone y la Dra. Miriam Berges como Decana y Vicedecana respectivamente hasta el mes de noviembre del próximo año, fecha en la que se renovarán la totalidad de las autoridades de la UNMDP según lo especifica el Estatuto vigente y las Ordenanzas del Consejo Superior que reglamentan su ejercicio.

Estuvieron presentes consejeros académicos titulares y suplentes de los cuatro claustros, secretarios, directores de áreas, docentes, investigadores, personal universitario y estudiantes.

Elección 2