BANNER MUESTRA HOME 2017

Los días 28, 29 y 30 de junio se llevará a cabo la Muestra Anual de la Educación Pública Superior que bajo el nombre “La Universidad Nacional de Mar del Plata te invita a estudiar” organiza la Secretaría Académica.

El día miércoles 28 a las 9 hs. se invita a la comunidad al acto de apertura de la Muestra a cargo del Rector, Lic. Francisco Morea, en el Aula Magna "María del Carmen Maggi" del Complejo Universitario Manuel Belgrano de Funes 3250.

Como es habitual, participarán de la misma más de 80 expositores que en la oportunidad presentarán su oferta educativa a los más de ocho mil visitantes que recorren durante las tres jornadas la carpa instalada en el acceso al Complejo Universitario Manuel Belgrano, calle Funes y Roca.

En esta edición, la Defensa de la Educación Pública se instala como el tema transversal de la Muestra. Fieles al ideario mantenido en anteriores ediciones, la Universidad junto a las instituciones educativas participantes del encuentro intenta reforzar el sentido de la Educación Pública como un derecho inalienable de la comunidad en su conjunto, incorporando la Educación Superior al horizonte de expectativas de aquellos sectores que, siendo los más vulnerabilizados, pierden la posibilidad de visibilizarse a sí mismos como sujetos de pleno derecho y a la redistribución del conocimiento como uno de los grandes deberes del Estado.

También como en anteriores oportunidades participarán de la Muestra organizaciones de Derechos Humanos que tienen a la educación como uno de sus propósitos frente a la sociedad, interactuando en distintas actividades junto a las instituciones educativas que año tras año nos acompañan.

Conocé mas sobre La Muestra Anual de la Educación Pública Superior en el siguiente enlace