candidatos slide

Este viernes 8/09 a las 18 hs. se emitirá un Programa Especial de televisión con la presencia de los candidatos a Rector, en el que los representantes de las tres fórmulas que se disputan la conducción de la Universidad en la próxima Asamblea Universitaria, presentarán sus propuestas.

Alfredo Lazzeretti que encabeza la lista Transformación Universitaria, Diego Rodríguez de Nuevo Espacio Universitario y Enrique Andriotti Romanín del espacio Construcción Universitaria Marplatense; estarán en diálogo en forma conjunta con el equipo periodístico de la Universidad.

Esta producción integral de la Secretaría de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad se podrá seguir a través de los perfiles que la Universidad tiene en Youtube y Facebook, y a través Radio Universidad FM 95.7.

Recordamos que la comunidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata estrenará el nuevo régimen de elecciones que unifica todos los procesos en un mismo año. De esta forma, entre el 11 y 15 de septiembre próximo, se votarán los representantes de todos los cuerpos ante la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior, los Consejos Académicos y Directivos; en 29 elecciones simultáneas. Por otra parte durante noviembre próximo, se constituirán los cuerpos colegiados para elegir decanos y vicedecanos en cada unidad académica. Y luego se realizará la Asamblea Universitaria con 114 integrantes, para designar rector y vicerrector, cuyo mandato comenzará el 1 de diciembre.