mercado capit

Inscripción: click aquí

El Área Pedagógica de Economía y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Facultad, invitan a participar del Seminario a cargo del Lic. Marcelo Sosa que tendrá lugar los días miércoles 18 (Aula 27 de la Facultad de Psicología) y lunes 23 de octubre (Aula 10) de 17.30 a 21 hs. en las instalaciones de esta unidad académica.

Durante el seminario se abordarán los siguientes temas: Mercado de capitales y economía real. Mercado primario y secundario. Instrumentos de deuda privada en el Mercado de Capitales argentino. Financiamiento pyme. Fideicomisos. Cheques de Pago Diferido. Obligaciones Negociables y Valores de Corto Plazo. Pagaré Bursátil. El rol de las Sociedades de Garantía Recíproca. Mercado de títulos públicos: Valuación, indicadores. Riesgo soberano y costo del financiamiento empresario.