codece30

La Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone, participó del segundo Plenario Ordinario del 2017 del Consejo de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales.

En el marco de los 30 años de la creación del CO.DE.CE, el día lunes, se llevó a cabo la sesión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde se colocó una placa conmemorativa.

El día martes, la sesión tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires y el encuentro contó con la presencia del Lic. Néstor Pan, Presidente de CONEAU y de la Mg. Ana Filippa, coordinadora de Acreditación de Grado de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, quienes brindaron detalles sobre la acreditación de la carrera de Contador.