contaweb

El Área Pedagógica de Contabilidad invita a participar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el marco de la visita del Prof. Santiago Lazzati a nuestra Facultad.

Taller con Profesores de Contabilidad: "Aprendizaje de la Contabilidad. Un enfoque didáctico" 

Se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de abril, de 17 a 20 horas en la Sala de Conferencias de esta unidad académica (Funes 3250)

Esta actividad es no arancelada y está dirigida únicamente a docentes. Los interesados en participar, deberán inscribirse AQUÍ

 

Charlas para Estudiantes de Contabilidad y Administración

El Área de Contabilidad y el Centro de Estudiantes, invitan a participar de las dos charlas que Lazzati brindará el próximo jueves 12 de abril en la Sala de Conferencias de esta unidad académica.

Las capacitaciones son gratuitas y se entregarán certificado de asistencia. Los interesados deberán inscribirse: AQUÍ

  • 16 a 18 hs. Charla con estudiantes de Contabilidad "El futuro de la profesión de Contador". 
  • 19 a 21 hs. Charla en la cátedra Conducción Estratégica y Control de Gestión "Gerencia y liderazgo en el mundo actual. Roles gerenciales y estilos personales de liderazgo"

 

Charla Debate "Etapa en el desarrollo de la Pyme. El rol de los dueños al respecto"

El Área Pedagógica de Contabilidad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Delegación General Pueyrredon, invitan a los profesionales de Ciencias Económicas y a todos aquellos interesados en la temática,  a participar de la charla debate que tendrá lugar el día viernes 13 de abril de 17 a 21 horas.

Tendrá lugar en la sede del Consejo ubicado en Mitre 1952

La actividad es no arancelada y los interesados en participar deberán inscribirse AQUÍ

pyme web