mktweb

Con más de 25 inscriptos comenzó, esta semana, el curso de Marketing Digital a cargo del Tesita Martín Orengia y de la Lic. Victoria Sánchez Peña, cumpliendo todas las expectativas de convocatoria.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Fernando Graña, Secretario de Vinculación con el Medio, quien presentó a los disertantes y mencionó la importancia de trabajar desde la Facultad, para responder a las necesidades que se detectan en el medio, a través de la capacitación en distintas temáticas que son relevantes para el desempeño de nuestros profesionales.

La capacitación continuará todos los miércoles hasta el 13 de junio y debido al gran interés, se trabajará el cuatrimestre que viene para replicarlo.