Desde el lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio se desarrollará una nueva edición de la tradicional Muestra Anual de la Educación Superior, organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

A partir de las 9hs, todos los días de la semana, se iniciarán las actividades en el acceso al Complejo Universitario Manuel Belgrano ubicado en Roca y Funes. La idea central de esta nueva edición es que la Universidad abra sus puertas para promocionar las carreras universitarias entre los estudiantes secundarios, los aspirantes a ingresar en el 2019 y la comunidad en general.

La Muestra contará con la presencia del Departamento de Orientación Vocacional ofreciendo charlas, actividades e información útil para los estudiantes que todavía no decidieron la carrera universitaria que van a seguir. Estarán presentes todas las Facultades y la Escuela Superior de Medicina con actividades específicas; habrá visitas guiadas para recorrer el Complejo Universitario y conocer los espacios de interés para los estudiantes como son la Biblioteca Central, el Comedor Universitario y las áreas de Deporte.

Charlas de nuestra Facultad en el marco de la Muestra Educativa

Placa Charlas Web