perosi webbb

Con alta participación de docentes e investigadores de distintas disciplinas, se llevó a cabo el curso de formación pedagógica "Cambio institucional y mejora educativa: recreaciones didácticas en el nivel superior" dictado por la Mg. Verónica Perosi.

El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y enmarcado en el Programa de Formación Pedagógica de esta unidad académica, en el Plan de Formación Pedagógica Continua y en el Acuerdo Paritario entre la Agremiación Docente Universitaria Marplatense ADUM y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

A través de esta capacitación se profundizó sobre herramientas teórico-conceptuales para la comprensión y el análisis de los procesos de cambio, innovación y mejora educativa. Además, contribuyó a interpretar movimiento a partir de escenas y escenarios contemporáneos de creatividad, innovación y cambio y brindó oportunidades para el análisis y la reflexión sobre el rol docente y el oficio como agente de cambio educativo.