Económicas presente en el segundo informe de Monitoreo Ciudadano

Screenshot at 2018 08 17 153643

La Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone participó, junto a investigadores y autoridades de esta casa, del Encuentro organizado por la Red Mar del Plata Entre Todos en el marco de la realización del Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano próximo a lanzarse.

La reunión contó con la asistencia del Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, decanos e investigadores de otras unidades académicas, autoridades y especialistas de otras Casas de Altos Estudios, entre otros.

Desde Mar del Plata Entre Todos informaron que "Luego del lanzamiento del Primer Informe de Monitoreo Ciudadano, se decidió profundizar el Segundo Informe para convertirlo en una herramienta más útil y con información más valiosa y específica que permita diagnosticar lo que sucede en Mar del Plata en distintos ámbitos. Para lograrlo, se convocó a más de 60 especialistas para que sean ellos, de manera directa, quienes analicen e interpreten la información recopilada por Mar del Plata Entre Todos a través de indicadores y los resultados de la encuesta de percepción ciudadana. De esta manera, una de las principales diferencias entre el Primer y el Segundo Informe es la autoría de cada uno de los capítulos, siendo en el primer caso la Red Mar del Plata Entre Todos, y en el Segundo Informe los especialistas que más saben de cada uno de los temas".

Te invitamos a conocer qué es Mar del Plata Entre Todos: click aquí