ana catelen webA instancia de la propuesta de postulantes para cubrir un cargo de Gerente, realizada por el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET) de la Secretaría de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad, la Cámara Industrial y Comercial de la Madera de Mar del Plata (CICMA) contrató la semana pasada a la Licenciada Ana Laura Catelén para cubrir este importante cargo.lucas

Ana Laura reemplazará al Licenciado Nicolás Krasser, quien recibió una beca para realizar su formación de posgrado en Francia. Anteriormente estuvo en este cargo el Sr. Alberto Elías, estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Economía.

natalia webCabe mencionar también que a instancias del CEDET fueron contratados en los últimos meses en la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Mar del Plata, la Licenciada Daniela Segovia y en el Centro de Constructores y Anexos (programa Mar del Plata entre todos) el estudiante Lucas Rigante. La contratación de estos últimos fue realizada luego de la culminación de sus Prácticas Profesionales Académicas, impulsadas en este caso por el Área de Economía dependiente de la Secretaría Académica de nuestra Facultad.

Las autoridades de la Facultad felicitan a todos ellos y les envian los mejores deseos en sus nuevas actividades.

CICMA Nicolás web