logoEl Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invitan a Ud. a la presentación de la Escuela de Gobierno y Administración Pública que se realizará el día viernes 19 de octubre a las 11 horas en el Aula Magna de esta unidad académica (Funes 3250).

La Escuela de Gobierno y Administración Pública será un espacio interdisciplinario para el abordaje de actividades de capacitación, investigación y asistencia técnica. Asimismo, durante el evento se desarrollará una conferencia a cargo del reconocido politólogo Andrés Malamud con el título "Estado, Democracia e Integración al mundo: por qué no se puede tener todo".

Malamud es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Ciencia Política por el Instituto Universitario Europeo. Profesor invitado en universidades de ocho países; trabaja como investigador principal en la Universidad de Lisboa. Sus trabajos son publicados en revistas académicas, libros y diarios de varios países. Conocido por sus conocimientos de rugby, enseña sobre otros temas.

Los interesados en participar, deberán inscribirse AQUÍ