labrunee rse

Organizado por FortaleceRSE y nuestra Facultad, se llevó a cabo con éxito la tercera edición en la cual especialistas y referentes de empresas e instituciones debatieron sobre estrategias de negocios y sociedad, el futuro del mundo laboral y sus desafíos, tendencias en la gestión del capital humano y el diálogo con las nuevas generaciones de jóvenes, derechos humanos y empresas, entre otros.

El acto de apertura estuvo a cargo de la Decana de nuestra casa, Esp. Mónica Biasone; Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos de la Nación; Susana Finger, Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Provincia de Buenos Aires; Massimo Macchiavello, Secretario de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredon; y Alejandra Contessi, Vicepresidente de FortaleceRSE.

 

Las docentes e investigadoras de la facultad, Mg. Mariana Arraigada y Mg M. Eugenia Labrunée, participaron en calidad de disertantes. Arraigada, Asesora en Gestión y Desarrollo del Capital Humano, estuvo a cargo de un taller de Gestión de la Diversidad Generacional en las empresas y Labrunée, Integrante del Grupo Estudios del Trabajo, fue panelista sobre Derechos Humanos y Empresas. 

Este Foro propone repensar las conexiones entre el éxito económico y el progreso social con responsabilidad intergeneracional en una jornada de debate, formación y diálogo bajo el lema: “Impulsando un ecosistema de negocios más amplio e inclusivo”.

arraigada rse