tye

En septiembre de 2017 la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), acogió favorablemente la propuesta de creación y conformación de una Red Iberoamericana de Investigación en Trabajo, Género y Vida Cotidiana (TRAGEVIC), la cual está compuesta actualmente por más de 60 investigadores de 12 países.

De nuestra Unidad Académica, tres investigadores/as del Grupo Estudios del Trabajo (GrET) son parte de esta propuesta desde su creación, al haber sido convocados por investigadoras de la Universidad de Cadiz: la Dra. Eliana Aspiazu, la Dra. Romina Cutuli y el director del GrET, el Dr. Eugenio Actis Di Pasquale, quien a su vez es miembro del Comité Ejecutivo de la Red.

La primera semana de octubre del presente año, se presentó la página web que ya se encuentra disponible (ingresar AQUÍ), donde se puede conocer a los miembros de la Red, los temas y sub-temas específicos de investigación y las publicaciones volcadas por cada miembro de la Red. Asimismo, aparecerán las noticias relevantes que tengan que ver con la temática de la Red, así como un boletín que se actualizará mensualmente.