inflacion contable

Inscripción: click aquí

El Área Pedagógica de Contabilidad y el Grupo de Investigaciones Contables de nuestra Facultad invita a docentes y estudiantes a participar de la nueva charla enmarcada en el Ciclo de Actualización Contable 2018.

Será dictado por los docentes del Grupo de Investigaciones Contables y se abordarán los siguientes contenidos: Normas de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; la situación en jurisdicción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia. de Bs. As; Aspectos de aplicación.

Se entregará certificado de asistencia