red motiva 1

La Directora del Área Pedagógica de Administración, Esp. Luciana Barilaro, participó del XIX Encuentro Internacional Red Motiva y V Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación que tuvo lugar en Ibagué – Tolima y Girardot – Cundinamarca, Colombia.

En este importante evento se divulgaron actividades de investigación y extensión, y en la realización de planes conjuntos con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas de más de 10 países de Iberoamérica.

La Esp. Barilaro expuso sobre la metodología de caso una experiencia que será parte de un libro a editarse en 2020 por miembros integrantes de la Red Motiva en Valencia dedicado al Lic. Francisco Morea, quien fuera Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Decano de nuestra Facultad.