cattec1

Durante la Asamblea de elección de autoridades realizada por la Asociación Civil del Parque Industrial Mar del Plata - Batán se firmó el convenio marco que dará origen a las acciones necesarias para emplazar el Centro de Apoyo a la Transferencia de Tecnologías (CATTEC) dentro del Parque Industrial.

Estuvieron presentes el Vicerrector de la UNMDP Dr. Daniel Antenucci; la Vicedecana de nuestra Facultad, Dra. Miriam Berges; el Subsecretario de Transferencia y Vinculación Tecnológica, Dr Mario Cisneros y el Presidente de la Asociación Parque Industrial, Ing. Ignacio Mesa.

El centro dependerá de la Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica y el mismo contará con el trabajo de los vinculadores tecnológicos de la Universidad para relevar demandas y acercar ofertas de servicios brindados desde las distintas unidades académicas al sector socio productivo.

Fue de gran importancia para su concreción los trabajos realizados desde la Secretaría de Vinculación con el Medio de esta unidad académica, liderado por el Dr .Fernando Graña desde su rol en la gestión y como investigador en temas de importancia para el sector productivo.

cattec2