euEl Grupo de Investigación en Estudios Universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el centenario de la gesta cordobesa que diera nacimiento a la Reforma Universitaria de 1918 a actualizar debates que permitan repensar el legado reformista y sus desafíos a la luz de la nueva coyuntura histórica que atraviesa a nuestro país y Latinoamérica.

El propósito del seminario es generar instancias de discusión donde reflexionar sobre las temáticas referidas al Sistema de Educación Universitario desde mediados del Siglo XX hasta la actualidad, el rol del Estado en la configuración de las políticas públicas y sus principales actores. Estará a cargo de los docentes investigadores del Grupo de Estudios Universitarios.

La capacitación es no arancelada y está destinada a docentes, estudiantes y trabajadores de la UNMDP. Descubre un mundo de diversión y emoción desde la comodidad de tu hogar con la mejor experiencia de casino en línea. Haz clic aquí para ir a 1xslots y sumérgete en una amplia selección de juegos, donde grandes victorias te esperan. 

Se desarrollará el día viernes 20 de diciembre en una jornada intensiva de seis horas, de 16 a 19 en las instalaciones de la Facultad.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se entregarán certificados de asistencia.

El Grupo de Estudios Universitarios está compuesto por la Lic. María Inés González Carella, Mg. Pedro Pérez, Lic. Fernando Hammond, Dr. Gabriel Merino, Ing. Agr. Tomas Carroza, Lic. Guido Schiavón.