unmdpEl día miércoles 10 de julio de 2019, se llevó a cabo una reunión por temas de seguridad y vigilancia en torno al Complejo Universitario Manuel Belgrano – CUMB y dependencias adyacentes de la UNMDP.

Fueron parte de esta reunión el Subsecretario de Obras y Servicios UNMDP, Arq. Emanuel Peredo, Autoridades de la UNMDP, el Presidente y la Vicepresidenta de la FUM, Joaquín Agosto y María Florencia Menna respectivamente, el Arq. Alejandro Ara, el señor Comisario Fernando Gabriel López de la Comisaría Segunda perteneciente a la cuadrícula de esa zona y el Área de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón.

La temática del encuentro consistió en coordinar entre estudiantes, autoridades de la Universidad y las reparticiones mencionadas, un mapa sobre cuestiones de seguridad en la zona del CUMB y el corredor que va hacia el Anexo de la Universidad en calle España 3951. También se planteó trabajar sobre la seguridad de la Facultad de Ingeniería y el corredor hacia su Anexo en calle J.B.Justo 2002, como así también todo lo concerniente a la seguridad de todas las Unidades Académicas. Las reuniones seguirán desarrollándose sucesivamente para ir avanzando en los elementos de prevención de esta problemática para toda la Comunidad Universitaria.

 Nota de la Secretaría de Comunicación y RRPP UNMdP publicada en www.mdp.edu.ar