dangelo 1

Organizado por la Secretaría Académica y la cátedra de Ética y Responsabilidad Social de nuestra Facultad, el especialista Julián D'Angelo visitó nuestra casa para presentar su libro y brindar una charla ante una gran cantidad de estudiantes y público en general. Fue recibido por la Decana, Esp. Mónica Biasone, junto al Rector, Esp. Alfredo Lazzeretti.

Durante el encuentro, D'Angelo presentó su libro "Responsabilidad Social y Universidad. Agenda Latinoamericana" y ofreció una conferencia dónde se plantearon los principales desafíos de la región en materia de desarrollo sustentable y el rol de las empresas en dicha cuestión.

Por último, la presentación se enfocó en el rol de las universidades públicas como formadoras de profesionales éticos conscientes de los problemas actuales del género humano en materia de cambio climático, lucha contra la corrupción, gestión pública, discriminación y violencia.

D'Angelo es docente e investigador; actualmente Coordinador Ejecutivo del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad de Buenos Aires y Director de la Cátedra Abierta de Administración “Enrique Shaw” de la Universidad Católica de Cuyo- San Luis.

dangelo 2