Extension 1

Aún en el contexto de aislamiento y de limitaciones, la Secretaria de Extensión de esta Facultad continúa desarrollando acciones de colaboración en la emergencia sanitaria, de capacitación virtual y de reorientacion de proyectos y de prácticas comunitarias.

Estamos articulando con todas las demás unidades académicas en el marco de la Comisión Asesora de Extensión, la colaboración activa con los Comités Barriales de Emergencia de todo nuestro partido y de localidades cercanas.

Estamos capacitando virtualmente con los Grupos de Extensión, con la gestión de las Pasantías y con el Ciclo de Charlas de Empresas para la Inserción Laboral, y con cursos como el de Turismo Accesible.

Y estamos reorientando la ejecución de las Prácticas Profesionales Comunitarias y de muchos Proyectos de Extensión en funcionamiento o nuevos para poder desarrollarse en el marco de las restricciones actuales.

Nuestro compromiso y el de toda la comunidad universitaria no para, se repiensa y se refuerza solidariamente al servicio de la comunidad.

Extension 2