0f1d6836 60b9 4766 ba6a d3e50fd24d37El Grupo de Investigación “Prácticas innovadoras en la enseñanza y en la evaluación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata" y la Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de esta unidad académica están llevando a cabo una consulta sobre las percepciones y los recursos utilizados en las aulas virtuales.

En el actual contexto de aislamiento social obligatorio nos interesa relevar y documentar las perspectivas docentes sobre el uso de los entornos virtuales o recursos no presenciales para la enseñanza en la búsqueda de visibilizar las acciones desarrolladas y los esfuerzos que realizan los docentes y las cátedras para enseñar y evaluar en este contexto inédito.

Esta aproximación brindará los insumos para conocer las acciones que se desarrollan en nuestra Facultad y colaborar con las cátedras que así lo requieran. Nos comprometemos a realizar un rápido procesamiento de la información que nos permitirá encontrar propuestas alternativas o espacios de apoyo posibles.

La información que le solicitamos es de carácter confidencial y anónima.

Agradecemos mucho su tiempo y atención en estos momentos de tantas demandas.

Completar el formulario le llevará aproximadamente 10 minutos.

Desde ya, muchas gracias!

Para completar la encuesta CLICK AQUÍ