Invitación SciarroniLa Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires - Delegación Gral. Pueyrredon- y la Red MBA invitan a participar del webinario a cargo del Profesor Roberto Sciarroni: “La Experiencia del Cliente Durante el Aislamiento”.

Tendrá lugar el día jueves 18 de junio a las 18.30 hs (ARG).

La actividad, que se enmarca en el Ciclo Pensando Juntos en el COVID 19, es de carácter libre y gratuito y será transmitida por el canal de YouTube del Consejo y por la plataforma Zoom, al pie de este email se indican los detalles.

Roberto Sciarroni es Consultor Internacional en Customer Experience y Satisfacción de los Clientes. Director General de ASESCO Gloser SA. Profesor Titular de Investigación de Mercado del MBA de la UBA. Profesor Titular de Plan de Negocios del Posgrado de PYMES de la UBA. Profesor Titular de Dirección y Gestión Comercial del MBA de la UNMDP. Autor de diferentes libros y publicaciones sobre temas de Marketing e Investigación de Mercados.

Canal Youtube click aquí 

Canal Zoom click aquí ID de reunión: 938 7054 8621

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.