firma emtur

Esta semana se llevó adelante la firma del Convenio entre el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) y la Facultad para la realización de Prácticas Profesionales Académicas. Sellaron el convenio Bernardo Martin, vicepresidente a cargo del ente y Mónica Biasone, Decana de la FCEyS.

Participaron, además, Fernando Graña, Secretario de Vinculación con el Medio, Valeria Méndez, Directora General EMTUR, Daniel Luna, Responsable de Relaciones Institucionales del ente y Violeta Mertens, por la Secretaría de Vinculación con el Medio.

Las prácticas permiten a los estudiantes llevar adelante distintas experiencias de carácter pre-profesional, en este caso para turismo y en el ente público.

En este marco y en colaboración con el INCAA, estudiantes de la Licenciatura y la Tecnicatura en Turismo se encuentran colaborando en la organización y desarrollo del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La actividad es acompañada por la Secretaría de Vinculación con el Medio y por el Área Pedagógica de Turismo.

La participación de nuestros estudiantes en el Festival nos llena de orgullo y alegría, son reconocidos por su entusiasmo y compromiso, así como también, por la calidad de su formación y su práctica práctica pre profesional.

festival practica