seguro 1

En el marco del Acto Fin de Curso y Entrega de Diplomas del Programa de Formación Ejecutiva “Dirección Estratégica para Profesionales de Seguros” que se desarrolló, en modalidad virtual, durante el ciclo lectivo 2021 en la Escuela de Posgrado y Formación Profesional Continua de nuestra Facultad, el Lic. Claudio Adrián Zuchovicki disertó sobre temas de actualidad económica y financiera.

La actividad tuvo lugar en la Villa Gainza Paz de nuestra ciudad, con la presencia de la Decana, Cra. Esther Castro, el Secretario de Posgrado, Lic. Daniel Guzmán y la Esp. Cra. Mónica Biasone.

El Programa contó con la adhesión de compañías de seguros líderes de la Argentina que eligieron a nuestra Casa de Altos Estudios como un ámbito propicio para la formación ejecutiva de los profesionales del sector.

Productores, directivos y mandos medios que incorporaron como capacidad central la planificación, así como la gestión y el control estratégico de sus negocios a través de un conjunto de herramientas y tecnologías de información que les permitirá mejorar sus posiciones en los entornos turbulentos actuales.

seguro 2