EGAP La Escuela de Gobierno y Administración Pública de nuestr facultad, lanza un ciclo de encuentros, denominado “Oportunidades y desafíos de la Argentina camino a los 40 años de democracia”.

En él participarán personalidades y referentes académicos de nuestro país, que puedan aportar al diálogo del futuro sobre la buena gobernanza en los siguientes ejes temáticos: Pobreza e Inclusión, Educación, Salud, Seguridad, Democracia, Producción y Desarrollo, Comunicación Política, Sustentabilidad, entre otros.

El ciclo iniciará con la disertación “Cambio climático y transición energética: que lo urgente no tape lo impostergable” a cargo de los magísteres Gabriel Blanco y Leonardo Stanley, la que tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo a las 17.30 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Mitre 1956).

Las charlas cuentan con la colaboración del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Delegación General Pueyrredon, de FortaleceRSE y del Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.