3 web

 Los integrantes del Proyecto de Extensión REDES presentaron los resultados obtenidos durante su cuarto año de labor. De la jornada participaron autoridades de la Universidad, empresarios, voluntarios, representantes de diversas ONG y colaboradores. 

En dicha oportunidad se presentó el libro "Tejiendo REDES por la infancia. La experiencia de un proyecto de extensión de la UNMdP" editado por Maria Eugenia Labruné y Lucía Mercedes Mauro. El mismo incluye una descripción del proyecto REDES, una aproximación conceptual sobre los actores participantes, la experiencia concreta de esta Red de Intermediación Social-Empresaria y algunas reflexiones y perspectivas para los siguientes años. El libro completo se encuentra disponible en la web del proyecto http://www.eco.mdp.edu.ar/redes/newsletter o bien puede solicitarse por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

REDES es un espacio de colaboración directa entre empresas, profesionales y prestadores de servicios y organizaciones civiles territoriales que trabajan por la promoción de los derechos de niños y adolescentes.