Bajo el lema “Emprendimientos 4.0: desafíos actuales y futuros” se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, de forma presencial, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Delegación General Pueyrredon (Mitre 1952).

El tema central es el estudio de las nuevas formas de desarrollar emprendimientos mediante la adopción de tecnologías, de soluciones enfocadas en la interconectividad en tiempo real y la automatización de procesos, así como del aporte de las universidades y otras instituciones del ecosistema emprendedor.

A partir de las ponencias presentadas sobre trabajos de investigación, experiencias y prácticas, se propone compartir las mismas a través de su exposición y participación en sesiones de debate, agrupando a los/as autores/as según ejes temáticos, que contribuyan a la construcción colectiva de saberes y la propuesta de nuevas líneas de acción.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

redm