necoCon el objetivo de desarrollar de manera conjunta trabajos y aportes en las áreas de capacitación, investigación, extensión y otras actividades específicas o docentes que resulten de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones, el Rector Lic. Francisco Morea y el Intendente Interino de Necochea José Luis Vidal, firmaron un Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de Necochea.

Este Convenio profundiza la relación entre la UNMDP y su inserción en la zona del sudeste bonaerense.

En la reunión, estuvieron presentes, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Esp. Mónica Biasone, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Alberto Condenanza, entre otras autoridades.