Transparencia Web

En el marco de la sesión del Consejo Académico, la Subsecretaria de Coordinación, Mg. Florencia Colaianni, presentó el Informe, el cual incluye datos referidos a los recursos y al presupuesto ejecutado durante el año 2013 por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de un análisis detallado que permite conocer tanto las fuentes de financiamiento como las erogaciones realizadas por la unidad académica.

“Esta gestión parte del convencimiento que todas las acciones que apunten a una mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos se convierten en herramientas para poder profundizar una gestión comprometida con los valores éticos y democráticos; así como proporcionar a toda la comunidad un importante instrumento de control de gestión, como es la información”, explicó Colaianni.

Además, agregó: “Compartimos la concepción, desde esta gestión de Facultad, que un Estado Moderno tiene que estar al servicio de los ciudadanos, dando respuesta a sus necesidades, con un manejo transparente y participativo de los recursos; propiciando así una mayor accesibilidad a la información, pensando en ésta como una importante fuente de poder.”