Ingreso Web

Cientos de estudiantes del nivel secundario de escuelas públicas y privadas de la ciudad y la zona, participaron de la Reunión informativa sobre el Ingreso 2015 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que se llevó a cabo el pasado 7 de junio en el Aula Magna "María del Carmen Maggi".

El encuentro contó con la presencia de la Decana, Esp. Mónica Biasone, quien dio la bienvenida a los futuros aspirantes a esta Unidad Académica; la Vicedecana, Dra. Miriam Berges; la Secretaria Académica, CP Esther Castro, los Directores de Área, Mg. Ana Biasone, Mg. Mariana Foutel, Mg. Fernando Graña, CP. Gabriela Comas y la Prof. Dora Fioriti; la Prof. Claudia Malamud, Coordinadora del área de ingreso; la Lic. Mónica Scatizzi y la Lic. Mónica Marchal responsable del Programa PACENI.

Durante la jornada, se presentaron las cinco carreras de grado que posee la Facultad y se dieron a conocer los detalles del nuevo ingreso a esta Casa de Altos Estudios.