Planeamiento

El Área de Planeamiento y Control de Gestión se anexa a la Estructura Orgánico Funcional de esta Unidad Académica en el mes de julio de 1999 mediante OCA 030, dependiendo directamente del Decanato y Vicedecanato. Su creación se fundamentó en la necesidad de contar, para el desarrollo de actividades estratégicas de la facultad, con la elaboración previa de un área especializada en planes de largo plazo, así como la preparación de información para la gestión que permita formular y controlar proyectos académicos y administrativos.

Como objetivos principales se le ha asignado el asistir al Sr./a Decano/a y Vicedecano/a en la formulación, elaboración y control de proyectos académicos y administrativos. Como responsabilidad primaria le compete el elaborar planes de largo plazo enmarcados en las políticas que se definan para la Facultad.

Acciones operativas básicas asignadas:

  • Formular nuevos proyectos y control de los existentes.
  • Reunir y elaborar información estadística que contribuya al análisis de la gestión académica y administrativa de la Facultad.
  • Elaborar indicadores de gestión que contribuyan a analizar y avaluar la gestión institucional y al diseño de políticas relacionadas con cada una de las misiones de la Universidad.
  • Participar en la implementación de la evaluación docente e institucional.
  • Detectar áreas deficitarias y proponer políticas que contribuyan al logro de los objetivos fijados por la conducción de la Facultad.
  • Elaborar normas de organización interna (circuitos administrativos, diagramación de funciones etc.) que hagan más eficientes los métodos y procedimientos administrativos que se siguen.

 Autoridades

Graciela Bordehore

Responsable del Área de Planeamiento y Control de Gestión

Esp. Graciela Bordehore
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Jorge Ocampo

Colaborador

Lic. Jorge Ocampo