Programa Interno de Investigación OCA (301/18)

Programa Interno de Investigación en temas de actuación profesional y nuevas líneas de investigación (OCA 301/18)

La Secretaría de Investigación convoca a la presentación de Proyectos Internos de Investigación para el año 2019.

La finalidad del Programa es promover el desarrollo de líneas de investigación en temas de interés estratégico y actuación profesional a partir de una aproximación a la actividad de investigación como complemento de tareas profesionales, académicas, de extensión, transferencia, posgrado y gestión; por parte de docentes y estudiantes de nuestra Facultad.

Las propuestas deberán ajustarse al Reglamento del Programa adjunto a la presente, según lo especificado en el Anexo I, artículos 1º, 2º, 3º y 4º.

Se informa la extensión del plazo para la presentación de proyectos hasta el viernes 12 de octubre del presente año, se recibirá un ejemplar impreso de las propuestas en la Secretaría de Investigación y el correspondiente archivo, que deberá enviarse por correo electrónico a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamentación