Plazo para la presentación de documentación: 25/03

 

Resolución Ministerial 1943/16.  Resolución CONEAU Nº 271/21, Categoría C

Actualmente existe una creciente demanda de los graduados para actualizar y profundizar su formación en materia de administración, tanto como consecuencia de los nuevos requisitos exigidos como básicos en un mercado laboral cada vez más competitivo así como por el desarrollo experimentado en la última década en los conocimientos vinculados a las disciplinas propias de este campo profesional.

Asimismo, implica un reconocimiento a la importancia del trabajo interdisciplinario en la gestión de organizaciones y una respuesta a graduados de otras carreras que por desempeñar su labor en organizaciones desean formalizar y actualizar sus conocimientos vinculados a la administración.

MBA es una reconocida carrera de posgrado con más de 20 años de trayectoria, cuya duración completa se establece en seis trimestres académicos. La inscripción a la maestría estará abierta a profesionales egresados de carreras universitarias de duración igual o superior a cuatro años con interés en la materia.

PLAN DE ESTUDIOS AQUÍ

Aranceles: consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de Ingreso:
La inscripción a la maestría estará abierta a profesionales egresados en el campo de las Ciencias Económicas y a profesionales egresados de carreras universitarias de duración igual o superior a cuatro años. Los egresados de universidades extranjeras serán admitidos dando cumplimiento a las pautas emanadas de la Resolución Ministerial Nº 416/00. En todos los casos los postulantes deberán ser docentes, investigadores, desempeñarse en la gestión de organizaciones o actuar como consultor en vinculación con ellas.

Se deberá presentar en la Secretaria de Posgrado de la Facultad (Funes 3250 - con cita previa):

    • Formulario de preinscripción, aquí
    • Formulario de inscripción a Posgrado Universidad Nacional de Mar del Plata, aquí
    • Fotocopia certificada por escribano público o por Registro Público de Comercio del título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma). Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - UNMdP solo deberán presentar fotocopia de título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma).-
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
    • Cuatro fotos 4 x 4
    • Curriculum Vitae
    • Firma de Régimen de Aranceles, aquí

Si se encuentra interesado/a en la presente oferta académica, solicitamos que complete el siguiente link de preinscripción y será contactado/a con antelación al inicio de la apertura de la próxima cohorte. 

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

 

MBA 1

 

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Dra. Mariana Foutel

COMITÉ ACADÉMICO

Dra. Mariel Fornoni
Dra. Miriam Berges
Dr. Jorge Etkin
Dr. Miguel Angel Marsimian
Dr. Eduardo Salvador Kastika
Dr. Roberto Carro Paz
Mg. Claudia Elisabet Durán
Esp. Carlos Alejandro Musticchio
 
 
MODALIDAD

Presencial. Encuentros intensivos los días viernes (17.00 a 21) y sábados (8.30 a 13) cada 15 días.

Informes
 
Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 (7600) - Mar del Plata -Argentina
Teléfono/fax: (0223) 474-9696 Int. 315
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @posgrado.fceys