IMG 20170419 WA0048

La Mg. Ana Biasone y la Lic. Cecilia Pallante, Directora y Secretaria del Área Pedagógica de Turismo de nuestra Facultad, participaron del acto de re-lanzamiento del Comité de Gestión de la Reserva que tuvo lugar en Mar Chiquita.

Fue un exitosa reunión en la que participaron representantes de las fuerzas vivas locales; autoridades municipales; referentes de distintas organizaciones relacionadas con la temática ambiental; e investigadores y representantes de las distintas unidades académicas de nuestra Universidad la cual forma parte del Comité en calidad de miembro activo.

El encuentro fue encabezado por el intendente de esa localidad, Arq. Carlos Ronda, de la Directora de Turismo de dicha ciudad, Lic. Flavia Laguné y el Subdirector de Turismo Lic. Martín Vallejo.

El Comité de Gestión constituirá el ámbito mixto de participación, gestión y concertación, entre los actores del sector público, el sector privado y la sociedad civil, en todo lo atinente a los intereses de pobladores y productores, el desarrollo local sustentable y la conservación de la biodiversidad en el territorio que integra la Reserva.