ayacucho

Este lunes, en el Salón Libertador “Gral. San Martín” de Ayacucho, se presentó oficialmente la Tecnicatura Universitaria en Turismo, ante autoridades locales, prensa e interesados en la carrera que será dictada íntegramente de manera presencial en dicha localidad durante el 2018.

El acto contó con la presencia del Intendente, Prof. Pablo Zubiaurre; la Decana de esta Casa de Altos Estudios, Esp. Mónica Biasone; la Secretaria Académica, CP Esther Castro; el Director de Educación, Lic. Marcos Varettoni; el Director de Turismo y Museo, Prof. Ramiro Zubiaurre y la Directora el Centro de Estudios de Ayacucho, Marcela Anesetti. Además, estuvieron presentes la Directora del Área Pedagógica de Turismo de la FCEyS, Mg. Ana María Biasone y la Coordinadora del Área de Ingreso, Prof. Claudia Malamud.

ayacucho 2

PH: Municipalidad de Ayacucho

Luego de unos meses de gestiones, en el despacho del Intendente, se procedió a la firma del Convenio entre la Municipalidad de Ayacucho y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a fin de formalizar el dictado de la carrera en el Centro de Estudios de esa ciudad.

Esta iniciativa forma parte del proyecto estratégico del municipio en vistas a desarrollar una actividad turistica sustentable desde lo económico, social y ambiental tomando como eje los recursos del territorio y en el marco de un ambicioso proyecto que requiere de personas formadas para la gestión.