libro finanzas

En la Casa del Balcón, se presentó el libro "Tratado de Finanzas. Negocios, empresas y organizaciones" editada por Thomson Reuters LA LEY. La misma ha sido elaborada por prestigiosos autores que representan a distinguidas instituciones en la Argentina y otros países de la región.

La obra fue presentada por su Director, Dr. Cesar ALBORNOZ (Decano - Facultad de Cs Económicas - UBA) y parte de los autores: Dr. Norberto Ramírez, PG/Cr. Miguel Marsimián, PG/Lic.Hernán Alonso Bafico, Cr/Lic. Damián Marcos.

Estuvieron presentes la Decana de esta unidad académica, Esp. Mónica Mabel Biasone, el Secretario de Posgrado, Esp. Rubén Martínez Madariaga y la Directora del Área Pedagógica de Administración, Mg. Mariana Foutel.

La obra consta de dos tomos que contienen poco más de dos mil trescientas páginas abarcando las temáticas más relevantes y actuales, así como el tratamiento exhaustivo de las decisiones económicas financieras en materia de inversión y de financiación.

La visión sobre las finanzas, fundada en economías reales implica un gran desafío para los próximos años, comprendiendo así que el ámbito universitario podrá transformarse en referente de las ideas expuestas, sea para entender, sea para actuar, o sea para avanzar.