adenag 1

Bajo el lema "Nuevas realidades, viejos paradigmas. Repensando la administración", se llevó a cabo el Encuentro Regional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Este evento resulta preparatorio del 34 Congreso Nacional de ADENAG que se realizará por primera vez en nuestra Facultad en mayo de 2018.

La delegación de nuestra Unidad Académica estuvo compuesta por: Noelia García, Consuelo Huergo, Romina Barbisan y Martín Erralde quienes expusieron sus ponencias en mesas de debate.

Alejandro Musticchio presentó el taller "Toma de decisiones: cuando la incertidumbre es una constante". Análisis de caso, a cargo del Lic. Guillermo Villamor. Y Mariana Foutel, quien como miembro del Comité Editorial de la Revista FACES, participó del panel: Publicar en Administración. Nociones básicas. Cómo y dónde?

Asimismo, estuvo en la exposición de posters, además de las ponencias de los docentes antes referidos, la presentación de Ezequiel Marisquerena, Alicia Zanfrillo y María Antonia Artola.