Jornada de Autoevaluación de I+D+i

La UNMDP invita a su comunidad de docentes, investigadores y becarios a la Jornada Autoevaluación de las actividades de Investigación + Desarrollo + innovación que se desarrollaran el próximo jueves 25 de febrero de 14 a 19 hs.

Coordinada por la Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico y el Consultor Externo propuesto por el Ministerio de Ciencia y Técnica (MINCYT), esta será una actividad que le permitirá a la comunidad académica de nuestra Universidad reflexionar y discutir respecto a distintos aspectos del desarrollo de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación que serán la base del Informe que se elevará al Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el transcurso de este año como primer paso del proceso que concluirá con el Plan de Mejoras de las actividades de I+D+i.

Para más información haga clic aquí.