velazquez      web sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 web documento Ver publicaciones

FORMACIÓN

Contadora Pública. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Licenciada en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata.

DOCENCIA

Ayudante Graduada Regular, Contabilidad I, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018 hasta la actualidad)
Ayudante Graduada, Principios de Administración, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018 hasta la actualidad)

Se desempeñó en otras asignaturas:
Ayudante Graduada, Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018)
Ayudante Estudiante, Contabilidad II, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2013 - 2017)
Ayudante Estudiante, Contabilidad I, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2015 – 2016)
Docente, Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales, Área de Contabilidad, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2014; 2015)

GESTIÓN ACADÉMICA

Miembro del equipo de la Subsecretaría de Planeamiento Estratégico, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018 hasta la actualidad)
Miembro del equipo de la Incubadora de Empresas, Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica de la UNMDP (2016 hasta la actualidad)
Miembro de la Comisión Asesora, Concursos de Antecedentes y Oposición, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2014 - 2017)