Resolución Ministerial 2155/19. Resolución CONEAU Nº 607/23. Categoría A

La Reforma del Sector Público con un nuevo rol del Estado y su consiguiente reorganización, unidas a los avances en la utilización de nuevas tecnologías administrativas, obligó a una urgente actualización de los sistemas de administración financiera y su vinculación con la gestión de las políticas públicas.
Los requerimientos de la sociedad en el sentido de que los organismos gubernamentales actúen con eficiencia y eficacia en su gestión, imponen al Estado el empleo de sistemas que aseguren un eficaz desarrollo de sus actividades, garanticen transparencia en la gestión y posibiliten la participación de la comunidad en la toma de decisiones, lo que constituye, en sí, la esencia del régimen democrático, eje liminar del estado moderno.
La formación de recursos humanos de excelencia, el análisis crítico y la evaluación de las normas implementadas, al aporte del conocimiento adquirido a la puesta en marcha de los sistemas, constituyen una parte de la contribución que la Universidad puede y debe continuar prestando a la comunidad en la que está inserta.

PLAN DE ESTUDIOS AQUÍ

Aranceles: consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Admisión

La inscripción a la Especialización estará abierta a profesionales egresados en el campo de las Ciencias Económicas y a profesionales egresados de carreras universitarias de duración igual o superior a cuatro años. Los egresados de universidades extranjeras serán admitidos dando cumplimiento a las pautas emanadas de la Resolución Ministerial Nº 416/00.

Requisitos de Inscripción: Se deberá presentar en la Secretaría de Posgrado de la Facultad:

Si se encuentra interesado/a en la presente oferta académica, solicitamos amablemente complete el siguiente link de preinscripción y será contactado/a en cuanto se confirme la apertura de una nueva cohorte.

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

AFG 2024

Cuerpo Académico

Director Académico: Dr. Carlos A. Cermelo

Coordinador Académico: Esp. Nelson Druck

Comité académico:

- Dr. Carlos Cermelo (Director de la carrera)
- Mg. Mariano Pérez Rojas
- Esp. Alfredo Remo Lazzeretti
- Mg. Santiago Jorge Fernández

Periodicidad de los Encuentros: quincenales

Modalidad: presencial

Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 2do nivel - (7600) Mar del Plata - Argentina
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @posgrado.fceys