ECO126/15 - 15/D113
Las actividades productivas frente al reto de la sostenibilidad ambiental: hacia un conjunto integrado de indicadores de desempeño.
GRUPO INDICADORES SOCIOECONÓMICOS
Directora: Atucha, Ana Julia
Co-directora: Lacaze, María Victoria

ECO127/15 - 15/D114
Medios de comunicación y turismo local: Hacia la evaluación integral de la gobernanza turística en Mar del Plata.
GRUPO TURISMO Y SOCIEDAD
Directora: Barbini, Bernarda Marina

ECO128/15 - 15/D115
Turismo y desarrollo territorial, Estrategias de integración del territorio litoral e interior a través del geoturismo.
GRUPO TURISMO Y TERRITORIO
Directora: Benseny, Graciela Beatriz
Co-directora: Varisco, Cristina Alejandra

ECO129/15 - 15/D116
Análisis de las encuestas de consumo de los hogares e implicancias de política económica.
GRUPO ECONOMÍA AGRARIA
Directora: Berges, Miriam Edith

ECO130/15 - 15/D117
Apropiación diferencial de la calidad ambiental de los espacios turísticos de Necochea.
GRUPO ECONOMÍA ECOLÓGICA
Directora: Bertoni, Marcela
Co-directora: Bertolotti, María Isabel

ECO131/15 - 15/D118
Transiciones, tensiones y expresiones juveniles. Un estudio a nivel local sobre experiencias de inclusión social, laborales y educativas de jóvenes desiguales.
GRUPO ESTUDIOS DEL TRABAJO
Directora: Gentile, Natacha Paola

ECO132/15 - 15/D119
La política universitaria y las prácticas organizacionales en su vinculación con el abandono estudiantil en la FCEyS de la UNMdP.
GRUPO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Directora: González Carella, María Inés
Co-director:Pérez, Enrique Pedro

ECO133/15 - 15/D120
Diversificación productiva a nivel firma en la industria del Partido de General Pueyrredon.
GRUPO ANÁLISIS INDUSTRIAL
Director: Graña, Fernando Manuel
Co-directora:Marín, Anabel

ECO134/15 - 15/D121
De la Teoría Económica del Bienestar pasando por el Buen Vivir hasta la operacionalización de la Felicidad. Debates teóricos y construcción de indicadores su aplicación en Argentina 1995-2014y su testeo a nivel local.
GRUPO ESTUDIOS DEL TRABAJO
Directora: Lanari, María Estela
Co-directora: Alegre, Patricia

ECO135/15 - 15/D122
Argentina: un modelo para armar de la acumulación primaria del estado.
GRUPO HISTORIA ECONÓMICA
Directora: Lanari, María Estela
Co-directora:Piglia, Melina

ECO136/15 - 15/D123
Alimentación saludable de la población argentina y elección de alimentos vinculados al estilo de vida de la población urbana de Mar del Plata.
GRUPO ECONOMÍA AGRARIA
Directora: Rodríguez, Elsa