Migración SIU Guaraní 3

Info importante para Estudiantes y Docentes FCEyS

A partir del 12 de septiembre la Universidad Nacional de Mar del Plata dará inicio al proceso de migración al Sistema de Gestión Académica SIU GUARANÍ 3.

Por tal motivo, es importante que agendes estos datos y estas fechas.

  • Del 12 al 22 de SEPTIEMBRE el sistema estará disponible únicamente para consultas y descarga de certificados. No podrán realizar cambios (carga de notas, inscripciones a cursadas, cambios de comisiones, etc.).
  • Del 23 al 30 de SEPTIEMBRE el sistema SIU Guaraní NO FUNCIONARÁ.

Inscripción Mesas de Final

  • La inscripción a todas las mesas de final previstas para septiembre y octubre estará habilitada hasta el día 09/09/2022 a las 8 AM. Los/as estudiantes deberán anotarse antes del plazo establecido sin excepción.
  • Si el Final 3 es el 19/09 y el Final 4 es el 03/10, la inscripción a las dos mesas cerrará el 09/09 a las 8 AM. En caso de tener dos posibilidades o fechas pendientes para rendir el final, deberán anotarse a las dos instancias. Al momento de cerrar las actas esta Dirección se ocupará de hacer los controles pertinentes.

Solicitud para DOCENTES

Se solicita cerrar a la brevedad las notas de regularidad, a fin de que los/as estudiantes puedan inscribirse a los finales y anotarse en las materias correlativas. Asimismo, en la medida de lo posible, cargar en el día las notas de las mesas examinadoras comprendidas entre 1/9 y el 9/9.

Importante: Hasta el 30/09, Dirección Estudiantes permanecerá cerrada en el horario de 13 a 15 hs.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La migración al sistema SIU Guaraní 3 traerá beneficios para toda nuestra comunidad.