imagen pi

La Secretaría de Vinculación con el Medio invita a participar de la charla que tendrá lugar el día viernes 13 de julio a las 14 horas en Laboratorios Pharmamerican, Calle 3 y 6 del Parque Industrial Mar del Plata Batán.

En esta oportunidad se presentará el informe de diagnóstico sobre el análisis de las tendencias mundiales del comercio y las oportunidades para los principales productos exportados por el Parque Industrial.

Este informe fue realizado, en el marco proyecto “Parque Industrial” de la Convocatoria “Universidades Agregando Valor” de la Secretaría de Políticas Universitarias, por la Consultora Wobax y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata que presenta una ampliación sobre el Informe de Diagnóstico respecto al comercio exterior de las empresas radicadas en el predio industrial.