mkt web

Pre-inscripción: Cerrada, cupos agotados. El curso se volverá a dictar durante el segundo cuatrimestre 2019

La Secretaría de Vinculación con el Medio invita a participar de la nueva capacitación sobre "Comunicación y Marketing Digital" que tendrá lugar los días jueves 30 de mayo, 6, 13, 27 de junio, 4 y 11 de julio de 17.30 a 20.30 hs en el Laboratorio B de esta unidad académica (Funes 3250)

La revolución tecnológica ha transformado la manera en que interactuamos con el mundo. Comunicarnos, aprender, vender, comprar, son algunas de las acciones que realizamos a diario, y cada vez más, en los entornos digitales. El objetivo general de este curso será dar a conocer los contenidos necesarios para la gestión estratégica de las herramientas digitales en la aplicación de los negocios.

Objetivos específicos

  • Conocer los conceptos de Marketing tradicional vs marketing digital.
  • Conocer los nuevos modelos de negocios digitales y la transformación a la economía digital.
  • Conocer las bases y la importancia de un sitio web en la complejidad de los procesos comunicacionales y comerciales.
  • Aprender a diferenciar los contenidos y su aplicación en los medios sociales.
  • Conocer la multiplicidad de herramientas publicitarias digitales y la aplicación según modelo de negocio.
  • Conocer los principales indicadores de desempeño y el análisis de datos para futuras decisiones.

El curso será en modalidad presencial y consta de seis clases de tres horas cada una. La sala se encuentra equipada con computadoras y conexión a Internet.

El costo del curso es de $2.800 y se emitirán certificados de asistencia cumpliendo el 75% de la misma.

ATENCIÓN! el cupo quedará confirmado una vez realizada la pre-inscripción y el pago del curso. Se podrá abonar en la Tesorería de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de lunes a jueves de 8.30 hs. a 15.30 hs. o de solicitarlo, con talón de pago de Rapipago.

Para más informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.