MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Alesandria, Horacio - 
Título: Ser percibidos como únicos en la relación con el cliente: una ventaja competitiva clave
Fuente: Ciencias Económicas. año 7, n.1. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 77-93
Año: 2009
Palabras clave: COMPETITIVIDAD | RELACION CON LOS CLIENTES | ESTRATEGIA DE LA EMPRESA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Kosiak de Gesualdo, Graciela - Sánchez Rossi, María Rosa - Alesandría, Horacio - Etcheverría, María Belén - Chiovetta, Carolina - Modesto, María Florencia - Soijet, Mirta - Mantovani, Graciela
Título: La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y laplanificación comercial
Fuente: Ciencias Económicas, v.3. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 65-72
Año: dic. 2005
Palabras clave: COMERCIALIZACION | TOMA DE DECISIONES | SOFTWARE | SISTEMAS DE INFORMACION | CONSUMIDORES | ESTUDIOS DE MERCADO | GEOMARKETING | MARKETING | MARKETING GEOGRAFICO | MARKETING TERRITORIAL | SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio