|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Abascal Fernández, Elena - González García, Fermín María |
Título: |
Valoración de las características de una universidad : aplicación con estudiantes de la Universidad Pública de Navarra |
Fuente: |
Boletín de Estudios Económicos. v.57, n.176. Universidad Comercial de Deusto. Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 247-264 |
Año: |
ago. 2002 |
Palabras clave: |
UNIVERSIDADES |
EDUCACION SUPERIOR |
VALORACION |
MARKETING |
ANALISIS CONJUNTO |
ANALISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES |
CLASIFICACION AUTOMATICA | |
Solicitar por: |
HEMEROTECA B + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Bigné, J. Enrique - Cuenca, Carlos A. |
Título: |
Importancia relativa del atributo made in en la evaluación de productos: un análisis multiatributo |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.10, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 453-470 |
Año: |
2000 |
Palabras clave: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
ANALISIS CONJUNTO |
ENFOQUE MULTIATRIBUTO | |
Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|