MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Abascal Fernández, Elena - González García, Fermín María
Título: Valoración de las características de una universidad : aplicación con estudiantes de la Universidad Pública de Navarra
Fuente: Boletín de Estudios Económicos. v.57, n.176. Universidad Comercial de Deusto. Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas
Páginas: pp. 247-264
Año: ago. 2002
Palabras clave: UNIVERSIDADES | EDUCACION SUPERIOR | VALORACION | MARKETING | ANALISIS CONJUNTO | ANALISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES | CLASIFICACION AUTOMATICA |
Solicitar por: HEMEROTECA B + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Bigné, J. Enrique - Cuenca, Carlos A.
Título: Importancia relativa del atributo made in en la evaluación de productos: un análisis multiatributo
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.10, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 453-470
Año: 2000
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ANALISIS CONJUNTO | ENFOQUE MULTIATRIBUTO |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio