MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Kotler, Philip -  Armstrong, Gary - 
Título: Fundamentos de mercadotecnia
Ciudad y Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana
ISBN: 968-880-948-9
Páginas: 585 p.
Año: 1998
Contenido: * Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia.
* 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente.
* 2. La planificación estrategica y el proceso de mercadotecnia.
* Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia.
* 3. El ambiente de la mercadotecnia.
* 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.
* 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor.
* 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.
* Parte III. Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia.
* 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.
* 8. Estrategia del producto y de los servicios.
* 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.
* 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.
* 11. Canales de distribución y administración logística.
* 12. Ventas al detalle y mayoreo.
* 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.
* 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas.
* 15. Venta personal y administración de ventas.
* Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia.
* 16. El mercado global.
* 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
Palabras clave: ADMINISTRACION | COMERCIALIZACION | PUBLICIDAD | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
Solicitar por: ADMI 50064
Registro 2 de 2
Autor: Kotler, Philip -  Armstrong, Gary - 
Título: Mercadotecnia
Ciudad y Editorial: México, Nueva York : Prentice Hall Hispanoamericana
ISBN: 968-880-590-4
Páginas: 826 p.
Año: 1996
Palabras clave: MERCADO | MERCADOTECNIA |
Solicitar por: ADMI 50063

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio