|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Kotler, Philip -
Armstrong, Gary -
|
Título: |
Fundamentos de mercadotecnia |
Ciudad y Editorial: |
México : Prentice Hall Hispanoamericana |
ISBN: |
968-880-948-9 |
Páginas: |
585 p. |
Año: |
1998 |
Contenido: |
* Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. * 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente. * 2. La planificación estrategica y el proceso de mercadotecnia. * Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. * 3. El ambiente de la mercadotecnia. * 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. * 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor. * 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. * Parte III. Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. * 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. * 8. Estrategia del producto y de los servicios. * 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. * 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. * 11. Canales de distribución y administración logística. * 12. Ventas al detalle y mayoreo. * 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. * 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas. * 15. Venta personal y administración de ventas. * Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. * 16. El mercado global. * 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION |
COMERCIALIZACION |
PUBLICIDAD |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
|
Solicitar por: |
ADMI 50064 |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Kotler, Philip -
Armstrong, Gary -
|
Título: |
Mercadotecnia |
Ciudad y Editorial: |
México, Nueva York : Prentice Hall Hispanoamericana |
ISBN: |
968-880-590-4 |
Páginas: |
826 p. |
Año: |
1996 |
Palabras clave: |
MERCADO |
MERCADOTECNIA |
|
Solicitar por: |
ADMI 50063 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|