MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA)
Título: Elementos conceptuales de la cooperación internacional
En: Manual de gestión de la cooperación internacional
Ciudad y Editorial: Santiago : CINDA
Páginas: pp. 17-24
Año: 1992
Notas: Original disponible en el Centro: MGU 02672
Palabras clave: COOPERACION INTERNACIONAL | DESARROLLO | ASISTENCIA TECNICA | COOPERACION VERTICAL | COOPERACION HORIZONTAL |
Solicitar por: MGU 02280M
Registro 2 de 3
Autor: Alleyne, Michael
Título: Approaches to Technical Education and the Evolving Role of the OAS
Fuente: La Educación : Revista Interamericana de Desarrollo Educativo. año 36, n.111/113. Organización de los Estados Americanos, OEA
Páginas: pp. 167-175
Año: 1992
Resumen: Se señala que para cambiar la situación económica y social de América Latina y del Caribe, se requiere reformar drásticamente sus sistemas educativos y contar con un mayor aporte de componentes técnicos. Por esta razón, la Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece a los estados miembros asistencia en materia de enseñanza y capacitación técnico-vocacional, principalmente a través del proyecto multinacional de educación para el trabajo, el cual es descrito, señalando sus objetivos, áreas, alcances y formas de implementación
Palabras clave: COOPERACION INTERNACIONAL | EDUCACION | DESARROLLO | FACTORES SOCIOECONOMICOS | ASISTENCIA TECNICA | EMPLEO |
Solicitar por: HEMEROTECA ESPECIMENES E + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Thompson, Kenneth W.
Título: Higher education for national development: one model for technical assistance
Ciudad y Editorial: New York : IDCA
Páginas: 24 p.
Año: 1972
Palabras clave: UNIVERSIDADES | ENSENANZA SUPERIOR | PAISES EN DESARROLLO | ASISTENCIA TECNICA |
Solicitar por: GU 02169

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio